Bodas y Eventos

Hoy en día las bodas en este destino se destacan por ser mágicas, celebraciones románticas en locaciones que son espectaculares; la ceremonia propiamente es mucho más intima y la pareja que se casa, con su familia y amigos más cercanos tiene la gran oportunidad de vivir un día muy especial.

No existe un mejor lugar para intercambiar votos que los escenarios exóticos y románticos de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Este destino internacionalmente reconocido ofrece durante el día unas maravillosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas color turquesa, así como un mundo de sofisticación moderna con placeres vibrantes en su actual vida nocturna. Localizado en la sin igual herencia de la civilización Maya, este es un verdadero destino de clase mundial donde los participantes disfrutan al máximo del confort, comodidades y lujos que hacen de un evento algo memorable. Lo mejor de todo es la manera tan fácil de llegar a este destino con vuelos relativamente cortos y un excelente numero de aerolíneas internacionales de los Estados Unidos y de gran parte del mundo, ofreciendo vuelos directos con atractivas tarifas hacia el Caribe Mexicano.

Contamos con una coordinadora de bodas que estará a cargo de todas las necesidades que tenga para celebrar su boda y para asegurar que hasta el más mínimo detalle sea atendido a la perfección.

Por eso, relájese y empecemos a planear su boda soñada juntos.

Todas las opciones de Bodas en Aldea Thai Luxury Condohotel pueden ser utilizadas para renovación de votos o celebrar su aniversario de bodas.

Oferta….. 20% de descuento en tarifas de habitación para novias y novios que reserven 10 habitaciones o más, con estancia mínima de 2 noches por habitación.

Solicita una Cotización para tu Boda

13 + 14 =