Este espectacular CondoHotel es una puerta al lujo moderno, The Thai Luxury CondoHotel, une la sofisticación del espíritu Bali-Tailandés, con el aura tranquila del Caribe mexicano, para ofrecer un complejo de primera clase cuyos magníficos condominios brindan la amplitud, comodidad, lujo extremo y servicio hotelero de primera, requisitos indispensables para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

The Thai Luxury CondoHotel es un lujoso complejo de Condominios que ha capitalizado las riquezas de este destino y creado un mundo donde los sentidos despiertan a nuevas experiencias. Deléitese con supremos entornos relajantes y viva una nueva dimensión en la exclusividad de sus innovadoras instalaciones, sus amplias y lujosas unidades, disfrutando de un servicio hotelero/residencial auténticamente personal.

El diseño creativo de The Thai Luxury CondoHotel se conforma de piscinas infinitas y privadas, palapas, decoración con estilo asiático, espejos de agua y alberca central.

Ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, México frente a una de las playas más hermosas del Caribe Mexicano, ofrece 106 lujosos condominios de una y dos recamaras, totalmente equipados y con servicio hotelero para hacer de sus vacaciones una experiencia inigualable de lujo extremo y comodidad máxima, sus amplias unidades con recamaras independientes son la perfecta elección para vacacionar en familia, con amigos o en pareja. Este hermoso CondoHotel, con una ubicación inigualable en medio del encanto de Playa del Carmen a unos cuantos pasos de los mejores restaurantes y vida nocturna de este mágico rincón caribeño y frente a la mundialmente famosa, Playa “Mamitas”.

Aproveche la oportunidad de tener una experiencia única durante sus próximas vacaciones, hospedándose en un CondoHotel exclusivo y viviendo la comodidad absoluta de un servicio hotelero de 5 estrellas.

RESERVACIONES

Reservaciones
Sending
84 huéspedes evaluaron al
3.9 / 5

Aldea Thai Luxury Condohotel