Ubicación

Este lujoso CondoHotel se encuentra ubicado 50 kms al sur del aeropuerto internacional de la ciudad de Cancún y en el corazón de Playa del Carmen, su ubicación se vuelve única al estar a solo unos cuantos pasos de la playa de aguas color turquesa y de los famosos Clubes de Playa Mamitas y Kool (sede de importantes eventos como el Internacional Jazz Festival y BPM DJ Festival. Thai Luxury CondoHotel ofrece a sus huéspedes la maravillosa opción de caminar hacia los mejores restaurantes, centros nocturnos y a la tan conocida 5ª. Avenida. Su excelente ubicación permite a nuestros visitantes el fácil acceso a las zonas arqueológicas de Tulum, Cobá, Chichen-itza así como los parques Xcaret y Xel-ha.

Aldea

Cómo Llegar

Desde Cancún:
Carretera Federal 307 rumbo a Tulum. Recorrido de aproximadamente 45 minutos o 60 km . Llegando a Playa del Carmen, tomar el carril central y en el semáforo que indica PLAYAS dar vuelta a la izquierda.

Seguir hasta llegar a la 5ta. Avenida y virar a la derecha; en la Av. 32 dar vuelta a izquierda y tomar la 1ra. Avenida encontrar Avenida 28 y virar a la izquierda y seguir de frente hacia la playa. Thai lo encontrará a su derecha.

Traslado Privado del o hacia el aeropuerto con un costo que varía dependiendo del número de personas. Para reservar este servicio favor de enviar la información detallada de su vuelo reservations@mistik.com.mx, es necesario que la envíen por lo menos 2 días antes de su llegada.

RESERVACIONES

Reservaciones
Sending
84 huéspedes evaluaron al
3.9 / 5

Aldea Thai Luxury Condohotel