Habitaciones y Suites

Aldea Thai Luxury CondoHotel, combina lujo, comodidad, amplitud , privacidad y servicio de primera, en sus lujosas unidades de 1 y 2 recamaras independientes, con estancia, comedor y cocina completamente equipada, que junto con un toque místico y acogedores espacios le garantizan a nuestros huéspedes una estancia placentera y una experiencia única. Los condominios están decorados con una agradable paleta de colores que van del blanco al café, muebles de estilo contemporáneo, pisos de mármol y acabados de lujo.

Todas las unidades ofrecen: Pantallas de Plasma, servicio de cable con más de 40 canales en diferentes idiomas, CD y DVD, amenidades de lujo, cajas de seguridad, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello, espejo de vanidad e internet inalámbrico sin costo.

Habitación Superior

La habitación Superior cuenta con 45 M2. Es una habitación estandar con cama King, tv., teléfono, caja de seguridad, plancha, tabla de planchar y amenidades de baño. Tiene capacidad para dos huéspedes compartiendo la cama existente. El baño es completo con ducha. No hay camas adicionales.

Junior Suite

Cuidadosamente diseñada con detalles exclusivos que se pueden apreciar en cada espacio, la habitación Junior Suite cuenta con una cama tamaño King, un cuarto de baño completo y un balcón para disfrutar de una hermosa vista. Capacidad para 2 personas.

Luxury Suite

El equilibrio perfecto entre lujo, funcionalidad y confort. Esta unidad cuenta con dos camas dobles y tiene una capacidad máxima para 4 personas, con total comodidad.

Master Suite

La habitación Master Suite está diseñada con el propósito de complacer hasta los gustos más exigentes, ya que es cómoda y elegante. Cuenta con dos recámaras independientes ésta unidad y tiene una capacidad máxima de 6 personas.

Penthouse

Esta maravillosa unidad es un símbolo de lujo y comodidad extrema. Cuenta con una elegante decoración de muebles contemporáneos finos, electrodomésticos modernos y dos dormitorios independientes, uno de ellos con cama King Size y el segundo con dos camas dobles. Esta unidad ofrece el escondite perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable ya que cuenta también con terraza privada con espectaculares vistas del mar Caribe y piscina privada.

Esta suite tiene una capacidad máxima de 6 personas.